Cómo realizar un pedido
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").
Precios
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los precios publicados se expresan en Euros e incluyen IVA y son válidos para pedidos efectuados dentro de España.
En el caso de que se hiciera el pedido y no estuviera de acuerdo con el nuevo importe, BODEGAS Y VINOS DE LECERA S.L. efectuara la devolución del importe del pedido descontando los gastos bancarios originados por la devolución del importe.
BODEGAS Y VINOS DE LECERA S.L. se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Ámbito de la oferta y costes de envío
Los productos ofrecidos a través de la Tienda online Bodegas TEMPORE únicamente se distribuyen en Península y Baleares.
Los gastos de envío se establecen en función del peso y el importe total:
- Compras por valor igual o superior a 80€: ENVÍO GRATUITO
- Envío a Península de hasta 3 botellas (por valor inferior a 80€): 7.80€
- Envío a Baleares de hasta 3 botellas (por valor inferior a 80€): 28.50€
- Envío a Península de más de 3 botellas (por valor inferior a 80€): 9.80€
- Envío a Baleares de más de 3 botellas (por valor inferior a 80€): 31.70€
Límite de Compra
Bodegas TEMPORE a través de su Tienda online Bodegas TEMPORE realiza únicamente ventas a particulares consumidores finales, y no permite la compra de productos para su posterior reventa.
Los clientes que estén interesados en realizar grandes compras y/o cantidad para otros fines distintos a la reventa, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada a través de info@bodegastempore.com
Asimismo, las personas jurídicas o profesionales dotados de NIF intracomunitario que deseen comprar alguno de los productos presentados en esta página web, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, quien les ofrecerá otras opciones para realizar la compra deseada a través de info@bodegastempore.com
Modalidades de pago
Para el pago de artículos adquiridos a través de la Tienda online Bodegas TEMPORE únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD y 4B).
El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos facilitados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utilizan sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.
Plazos y forma de entrega
El transporte de los artículos comprados en la Tienda online de Bodegas TEMPORE se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables contados a partir de la confirmación del pedido.
TODO PEDIDO REALIZADO DESPUES DE LAS 12:00 H. SERÁ CONSIDERADO COMO TRAMITADO EL SIGUIENTE LABORABLE.
El precio del transporte se calcula en función del lugar de destino, los artículos adquiridos y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o débito.
Garantía
Los clientes se beneficiarán de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. En el caso de que el artículo no lleve este documento, bastará con conservar la factura de compra, cumpliendo la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Devoluciones y Cambios de producto
Con nuestro servicio postventa intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes con el objeto de solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.
Si observa cualquier desperfecto en el momento de la entrega póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía mail a info@bodegastempore.com. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Una vez que recibamos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Bodegas TEMPORE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Bodegas TEMPORE correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
Condiciones de devolución
Bodegas TEMPORE realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:
- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bodegastempore.com o llamándonos por teléfono al 976835040. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:30h a 14:00h de lunes a viernes.
- Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
- El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
- La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección:
Bodegas TEMPORE, Ctra Zaragoza - Montalbán s/n, 50131 Lécera (ZARAGOZA) - España.
El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.
IMPORTANTE: Bodegas TEMPORE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.