MAGNUM GENERACIÓN  46 · Garnacha y Tempranillo

MAGNUM GENERACIÓN 46 · Garnacha y Tempranillo

Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Botella MAGNUM G46 - 1.5L

Arriesgar sin mirar atrás, levantarse incansable tras cada caída, decidido a forjar tu propio destino.

Comenzar con cada amanecer, recorrer tu camino y trabajar incansable dueño de tu propio rumbo. Atreverse a experimentar y dejar a un lado el miedo. Sin normas, sin convencionalismos.

Mirar a través de los ojos de la experiencia y entender lo imposible como una provocación.

Variedad: 70% Garnacha y 30% Tempranillo · Vino ecológico

Añada: 2018

Origen: Finca Masatrigos y Finca La Merla, Lécera. Bajo Aragón. Cultivo ecológico

Altitud: 560 m

Suelos: Calizos y arcillosos que favorecen la retención de agua en una zona de mínima pluviometría. Zonas con cascajo que permiten la permeabilidad y el aprovechamiento del agua.

Vendimia: Segunda quincena de septiembre

Alcohol: 14% I Acidez total: 5.2 g/l I Azúcar residual: 1.6 g/l

Elaboración: Cada variedad realiza la fermentación de forma separada en depósitos de acero inoxidable, con temperatura controlada, usando levaduras autóctonas que han sido seleccionadas en los propios viñedos.

La crianza también se realiza por separado, la garnacha en barricas de roble francés y roble americano para el tempranillo, durante un periodo de 12 meses. El coupage final se realiza antes del embotellado.

Nota de cata: Color cereza picota de capa alta. Aromas a vainilla, chocolate y café. Es un vino que en boca mantiene un balance perfecto entre las dos variedades de uva. Sedoso, pleno y agradable. Un vino en perfecto equilibrio de fruta y madera.