Estuche GENERACIÓN 4

Estuche GENERACIÓN 4

Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Estuche de 4 Botellas de GENERACIÓN.
Vinos:

  • GENERACIÓN 20:Librar batallas y luchar por sobrevivir. Volver a empezar, con cicatrices en las manos y en el corazón. El origen de esta nueva GENERACIÓN.Luchar, sobrevivir, volver a la tierra para renacer y comenzar de nuevo. Regresar al punto de partida para entenderlo todo y ver un recuerdo que se desdibuja entre mil batallas.Descubrir que la vida te ha dado la oportunidad de resurgir. Cuando el vino cuenta historias tan intensas, nuestra vida cobra sentido.
  • GENERACIÓN 46:Arriesgar sin mirar atrás, levantarse incansable tras cada caída, decidido a forjar tu propio destino.Comenzar con cada amanecer, recorrer tu camino y trabajar incansable dueño de tu propio rumbo. Atreverse a experimentar y dejar a un lado el miedo. Sin normas, sin convencionalismos.Mirar a través de los ojos de la experiencia y entender lo imposible como una provocación.
  • GENERACIÓN 73:La belleza de ser desconocido es la libertad de viajar y conocer sin ataduras. Volar libre y vivir mil vidas por sed de conocimiento. Sentir aquello que parecía inalcanzable. Todo es posible.Este vino te muestra la revolución de nuestro arraigo, la tradición fusionada con la inmensa experiencia de infinitos rincones del mundo para elaborar la mejor versión de nosotros mismos.

  • GENERACIÓN 76:Observar, probar y aprender. En la viña como en la vida, asumir riesgos te lleva a triunfar, sin miedo a fallar, que significa volver a empezar. Y esperar, esperar una nueva cosecha, otra nueva oportunidad.A través de este vino puedes experimentar nuestra revolución. Sin pautas, sin límites. Descorchar y disfrutar.